facebook comscore
Aseguran que Bruno Fernandes fichará por el Real Madrid

Aseguran que Bruno Fernandes fichará por el Real Madrid

Deportes viernes 30 de agosto de 2019 -

Daniele Padrè, director deportivo de la Fiorentina, aseguró que el Real Madrid fichará al centrocampista portugués Bruno Fernandes por una cantidad que oscila entre los 70 millones de euros.

"¿Por qué el Inter debería hacer de menos a Politano? Raphinha debe ser eliminado del mercado porque Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones de euros", señaló en la presentación del brasileño Dalbert.

Reportes de prensa en Portugal, manifestaron que el cuadro “merengue” tenía en su radar al jugador del Sporting de Lisboa, debido a los problemas para reforzar el centro del campo con Paul Pogba, petición expresa de Zidane.

Incluso, el representante Jorge Mendes habría ofrecido al portugués por la misma cantidad, lo cual se mantuvo en espera, mientras seguían intentando convencer al Manchester United de rebajar el preció del francés.

A pocos días, del cierre del mercado, el Real Madrid buscaría reforzar su centro del campo con el jugador de 24 años edad y que en su momento sonó para llegar al Manchester City.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -