facebook comscore
Aseguran que Tom Cruise devolvió sus Golden Globes

Aseguran que Tom Cruise devolvió sus Golden Globes

Tendencias martes 11 de mayo de 2021 - 20:01

En protesta por la falta de diversidad, el actor Tom Cruise habría devuelto sus premios Golden Globes a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), reveló la cadena CNN.

La decisión del histrión se produce en medio de una reciente controversia en torno a la a la HFPA, organización detrás de los Golden Globes, por su falta de diversidad al no tener miembros negros.

También por cuestiones éticas relacionadas con los beneficios financieros para algunos de sus 87 miembros que salieron a la luz en una investigación realizada en febrero por el diario Los Ángeles Times.

Por su parte, la actriz Scarlett Johansson, pidió a la comunidad evitar participar en eventos que fueran patrocinados por la HFPA.

“Como actriz que promueve una película, se espera que una participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios. En el pasado, esto a menudo significaba enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA que lindaban con el acoso sexual. Es la razón exacta por la que yo, durante muchos años, me negué a participar en sus conferencias”, dijo la intérprete de Black Widow en un comunicado.

Denunció que la organización fue legitimada por tipos como Harvey Weinstein, exproductor acusado por delitos sexuales.

“La HFPA es una organización que fue legitimada por gente como Harvey Weinstein para ganar impulso por el reconocimiento de la Academia, y la industria hizo lo mismo. A menos que haya una reforma fundamental necesaria dentro de la organización, creo que es hora de que nos alejemos de la HFPA y nos enfoquemos en la importancia y fuerza de unidad dentro de nuestros sindicatos y la industria en su conjunto”.

Previamente, la NBC anunció que no transmitirá la edición de los Golden Globes en 2022.

“Creemos que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Por lo tanto, NBC no transmitirá los Golden Globes 2022”.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -