facebook comscore
Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Tendencias viernes 09 de agosto de 2019 -

Yalitza Aparicio volvió a ser tema de polémica, tras revelarse que cobra cerca de 30 mil pesos por fotografía, lo cual ha generado debate en las redes sociales.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la actriz de ‘Roma’ forma parte de una agencia de Nueva York que supuestamente ‘le da trato de estrella, pero tal vez estén exagerando’.

En su columna para un diario de circulación nacional, señala que la gente admira a la oaxaqueña por su interpretación de una trabajadora doméstica en el filme de Alfonso Cuarón, sin embargo, parece que eso terminó.

Su texto señala que ‘se encuentra entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable’.

Esta publicación, se suma a otros señalamientos de que la actriz ha evitado ser molestada por sus fans, además de que en efecto ha sido vista rodeada por gente de seguridad.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: yalitzaapariciomtz

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -