facebook comscore
Aseguran que el PRI no es una oposición “desmoralizada”

Aseguran que el PRI no es una oposición “desmoralizada”

Nación lunes 02 de septiembre de 2019 - 13:33


El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, rechazó que su partido sea una oposición “desmoralizada”, como calificaría el Presidente Andrés Manuel López Obrador a todos los partidos políticos diferentes al suyo.

En conferencia de prensa, criticó el Primer Informe de Gobierno al comparar las cifras alcanzadas por la administración actual con las alcanzadas por el PRI el año pasado.

Un ejemplo, dijo, fue la disminución los proyectos de inversión que disminuyeron de 27 mil 562 en 2018 a 6 mil 321 en 2019.

Destacó las cifras de los proyectos gubernamentales que deben llevarse a licitación pública, de los cuales, en la actual administración federal, 77.4 por ciento han sido acreditados por adjudicación directa, 15.9 por ciento se han mantenido como licitaciones y 6.3 por ciento están pendientes de resolverse.

“Estaremos señalando los errores porque este gobierno no le da resultados al pueblo de México. En el PRI no creemos en fórmulas mágicas, más que presumir, vemos con preocupación el rumbo que está tomando nuestro país”, dijo.

El líder priista detalló que para ser oposición, el PRI trabajará por hacer tres tipos de alianza: la ciudadana, la legislativa y la electoral para 2021.

“Sabemos la responsabilidad que implica un Gobierno y entendemos la situación del país, es por eso, que mas que presumir vemos con preocupación el rumbo que está tomando nuestro país”, afirmó.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -