laopcionnota
Aseguran que son “calumnias” acusaciones contra líder de La Luz del Mundo

Aseguran que son “calumnias” acusaciones contra líder de La Luz del Mundo

Nación miércoles 05 de junio de 2019 - 14:19



No es la primera vez que se hacen señalamientos de delitos sexuales en contra de dirigentes de la iglesia de La Luz del Mundo, afirmó Silem García, vocero de la institución, al referirse a las acusaciones que pesan sobre el líder Naasón Joaquín García.

En conferencia de prensa, señaló que hasta el momento no existen denuncias contra otros de sus integrantes sólo las que hizo la Fiscalía de California contra Joaquín García por tráfico de personas, violación a menores y pornografía infantil.

“Estamos dando la cara precisamente porque consideramos que estas acusaciones son difamatorias y están calumniando a nuestro director internacional el apóstol de Jesucristo. Creemos firmemente en la inocencia del apóstol de Jesucristo”, sentenció.

El vocero de la iglesia precisó que hasta el momento desconocen el o los nombres de quienes acusan y “calumnian” a Joaquín García.

“El apóstol está completamente tranquilo, no está preocupado porque él sabe que estas acusaciones son completamente falsas, sin fundamento. Y esto en su momento las autoridades correspondientes lo van a determinar”, afirmó.

Insistió en que su congregación está convencida de que su líder será absuelto de todas esas acusaciones.

Sin embargo, afirmó que la organización no solapará delitos de ninguna persona, sea quien sea.

"La iglesia jamás va a solapar como hacen otras iglesias, a ninguna persona, sea quien sea. Quien cometa un ilícito tendrá que responder", dijo.

Silem García indicó que “el apóstol” está preocupado por el linchamiento mediático que este asunto puede provocar contra su persona, pero sobre todo contra los fieles de La Luz del Mundo.

Negó que estén apadrinados por políticos mexicanos, ya que si bien hay senadores que profesan la misma fe, eso no significa que reciban favores.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

En 4 meses atienden a 316 víctimasNación
2019-06-20 - 03:28

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-