facebook comscore
Asesinan a balazos al jefe de escoltas de Pepe Aguilar en Zacatecas

Asesinan a balazos al jefe de escoltas de Pepe Aguilar en Zacatecas

Tendencias domingo 04 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Un policía estatal de Zacatecas y comisionado como jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, fue asesinado a balazos junto a un agente de la Policía Ministerial al interior de un restaurante en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional y del gobierno estatal a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), tras el ataque un policía y un civil resultaron heridos. El estado de salud de ambos es reportado como estable.

La noche del sábado, notificaron a la GCL sobre la agresión en un bar de la cabecera municipal de Guadalupe, dejando un saldo de dos personas muertas. Los efectivos y los lesionados se encontraban en día de descanso.

El jefe de escoltas del cantante estaba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, frente al parque La Purísima.

Los oficiales asesinados fueron identificado como Alan Josimar “N”, y su acompañante Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos.

Autoridades federales y estatales implementaron acciones de búsqueda para detener a los responsables.

La Fiscalía General de Zacatecas, abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los homicidios.

Imagen: @TVAztecaJalisco

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -