Asesinan a chofer del pozoles al salir de bar
Asesinan a chofer del pozoles al salir de bar

jueves 14 de Febrero de 2019



Un hombre que estuvo preso por lo menos en tres ocasiones y que fue acusado de robo, hurto a negocio y portación de arma de fuego, fue asesinado a tiros la noche del martes al salir de una cervecería en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Se llamaba Hugo Aranda, El Pony, y desde hace meses fungía como chofer de El Pozoles, miembro de La Unión, recientemente detenido.

De acuerdo con reportes de las autoridades, El Pony comenzó a manejar para el líder de la organización criminal, desde hace medio año. Luego de que fuera baleado y lesionado de un brazo, lo que le impedía conducir.

El informe del homicidio detalla que esa noche, Hugo Aranda acudió al negocio en Santa María La Ribera, muy cerca de su casa. Cuando salió subió a su auto, un grupo de sujetos le cerró el paso con un taxi rosa con blanco. Ni siquiera lo dejaron encender el vehículo.

Del taxi bajó un hombre y le disparó en al menos siete ocasiones. El Pony murió en el lugar, mientras que sus agresores huyeron.

Apenas hace un par de años, el hermano mayor del occiso, un sujeto al que apodaban El Potro, fue ejecutado en la misma zona.

Tras la muerte del chofer de El Pozoles, llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Policía de Investigación (PDI). También llegó la mamá y la hermana del sujeto asesinado.

CARLOS JIMÉNEZ

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-