facebook comscore
Asesinan a cinco personas en un bar de Villahermosa, Tabasco

Asesinan a cinco personas en un bar de Villahermosa, Tabasco

Nación lunes 16 de septiembre de 2019 -

Cinco personas murieron y una resultó herida por el ataque de un grupo armado que penetró anoche al bar Doña Rosa, y causó terror entre los parroquianos.

Testigos presenciales, a través de redes sociales, señalaron que los hombres armados llegaron al antro ubicado a la altura del puente de la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, que tiene como cabecera Villahermosa, donde dispararon contra varias personas.

En los reportes de elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros en llegar al sitio, así como cuerpos de emergencia, hasta el momento son cinco las personas fallecidas.

Los informes indican que al menos seis personas consumían botanas y bebidas embriagantes, cuando ingresó el grupo armado y les disparó, por lo que además de los que perdieron la vida, hay un individuo que resultó herido.

Poco después, llegó el personal de la Fiscalía del Estado de Tabasco para iniciar las investigaciones, así como levantar los cuerpos, que hasta el momento no han sido reconocidos.

En el operativo de búsqueda de los responsables participan elementos de la Secretaría de Seguridad y Guardia Nacional, quienes incluso cerraron la carretera Villahermosa-Reforma como parte de a estrategia de protección, sin que hasta el momento se tenga el reporte de algún detenido.

Con información de Agencias

Imagen Twitter @Daniel70561022

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -