facebook comscore
Asesinan a concursante de “Enamorándonos” en Coyoacán

Asesinan a concursante de “Enamorándonos” en Coyoacán

Ciudades lunes 02 de diciembre de 2019 - 13:41

El concursante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, Brian del Prado fue encontrado muerto al interior de su auto Nissan Juke, tras ser atacado a balazos en la alcaldía Coyoacán.

Según el testimonio de una mujer que iba con él, señaló que la noche del sábado ambos salieron al bar “Madeira Rooftop” ubicado en el centro de la demarcación, cuando tuvieron una discusión con un grupo de ocho mujeres, por lo que abandonaron el lugar.

Continuó diciendo que compraron algunas bebidas para tomarlas mientras ambos circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Justo en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Brian.

La mujer indicó que para evitar las detonaciones se tiró al interior del vehículo y no pudo ver a los responsables, mientras que minutos después vio al joven sin vida.

En el punto fueron hallados diez casquillos que corresponden a un arma calibre 9 milímetros.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -