laopcionnota
Asesinan a exmiembro del Estado Mayor Presidencial
Asesinan a exmiembro del Estado Mayor Presidencial

Nación miércoles 17 de abril de 2019 - 19:47


Este miércoles, se reportó el asesinato del retirado Teniente Coronel, Sergio Armando Hernández Vega, quien fue Secretario Particular del General Roberto Miranda, último jefe del Estado Mayor Presidencia (EMP).

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Progreso de Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, municipio de Ciudad López Mateos, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), el cuerpo de Hernández Vega, fue encontrado aproximadamente a las 4:45 horas, en un aparente robo a casa habitación.

La víctima, presentaba las manos atadas, ojos cubiertos con un pedazo de tela, un calcetín en la boca y una herida en el cuello, presuntamente producida con un arma punzo cortante.

De acuerdo con los familiares de la víctima, indicaron que en el lugar falta un auto de Hernández Vega, de la marca Volkswagen.



Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-