laopcionnota
Asesinan a líder de la CTM en zócalo de Cuernavaca
Asesinan a líder de la CTM en zócalo de Cuernavaca

Nación miércoles 08 de mayo de 2019 - 12:35



El empresario y líder de la CTM Jesús García, 'Don Chuy', organizador de la Feria de Cuernavaca, fue asesinado este miércoles por la mañana en el centro de esta ciudad.

La balacera tuvo lugar en plena Plaza de Armas alrededor de las 10:00 horas, cuando sujetos dispararon en contra del empresario y reporteros, quienes cubrían una manifestación de comerciantes.

Tras el tiroteo resultaron heridos 'Don Chuy', quien murió al llegar al hospital; Roberto Castrejón, líder de comerciantes que se reporta estable, y René Pérez, camarógrafo, quien también se reporta estable.

Al momento de la balacera los reporteros se encontraban entrevistando a Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social del estado.

Al menos unos 30 periodistas entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros tuvieron que tirarse al suelo cuando escucharon los disparos.

Autoridades de la Fiscalía de Morelos informaron que hay un detenido que fue alcanzado a la altura de la sede del Gobierno del Estado.

Al detenido se le aseguró un arma calibre 9 milímetros; sin embargo existe la hipótesis de un segundo tirador, por lo que se está en análisis de las cámaras de videovigilancia, informaron autoridades de la Fiscalía.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-