facebook comscore
Asesinan a maestra de Cetis de Torreón en pleno desfile

Asesinan a maestra de Cetis de Torreón en pleno desfile

Fragmentos lunes 18 de noviembre de 2019 - 02:17

Una profesora del Cetis 83 en Torreón, Coahuila fue asesinada a balazos por un sujeto que le disparó, frente a la Alameda Zaragoza, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, motivo por el que tuvo que ser suspendido como medida de seguridad.
La víctima fue identificada como Juana Mireya Fernández, de 50 años de edad, trabajaba en el departamento de Servicios Escolares del Cetis 83 de aquella entidad.
Los disparos generaron pánico entre los asistentes, lo cuales ya se preparaban para tomar su turno en el desfile donde participaban cerca de 5 mil personas, entre estudiantes y corporaciones de seguridad.
Enseguida, las autoridades activaron el código rojo en la ciudad lo que derivó en una intensa movilización policiaca en la zona. El desfile fue cancelado cuando apenas iniciaba por avenida Matamoros y pasaba por Plaza Mayor, frente a autoridades municipales y estatales.
Ante lo ocurrido, la SEP externó el pésame a familiares y amigos de la docente, y exhortó a la Fiscalía General del Estado, a realizar las investigaciones correspondientes y la aplicación de la justicia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -