facebook comscore
Asesinan al líder de “Los Rojos” en Ayala, Morelos

Asesinan al líder de “Los Rojos” en Ayala, Morelos

Nación sábado 07 de septiembre de 2019 -

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó del asesinato de Miguel “N”, alias “El Pantera” o “El Sosa”, coordinador del grupo delictivo “Los Rojos”, que operaba en la ciudad de Cuautla, Morelos.

La dependencia federal dio a conocer en una tarjeta informativa que este individuo fue asesinado ayer en las inmediaciones del municipio de Ayala, cuando se trasladaba en un vehículo junto con una mujer.

Refirió que al llegar a lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el sujeto se encontraba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y la persona que lo acompañaba presentaba una lesión en la cabeza.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron un operativo para ubicar a los presuntos agresores, pero no se obtuvieron resultados satisfactorios, señaló la dependencia.

Miguel “N” tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

Al brindarle los primeros auxilios, los servicios médicos confirmaron que “El Pantera” o “El Sosa” había muerto, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Con información de Agencias

Imagen Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -