laopcionnota
Asesinan al muralista Héctor Domínguez y a su familia en SLP

Asesinan al muralista Héctor Domínguez y a su familia en SLP

Nación sábado 20 de abril de 2019 - 17:24


La noche del viernes 19 de abril, el pintor huasteco, Héctor Domínguez, su padre y su hermano, fueron asesinados a tiros en su domicilio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Alrededor de las 21:30 horas, sujetos armados ingresaron a la casa localizada en la calle Monte Blanco, de la colonia Antonio Esper y abrieron fuego.

Vecinos, quienes escucharon al menos 20 detonaciones, dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al domicilio, donde se percataron de que los tres hombres habían perdido la vida debido a los impactos de bala.

En septiembre del año pasado, Héctor, sufrió un atentado que lo dejó herido, pero logró recuperarse luego de retomar su pasión por la pintura y, aunque presentó una denuncia formal luego del ataque, nunca hubo resultados.

Héctor Domínguez, era reconocido a nivel nacional e internacional por sus obras, donde destacaba el color y tradición de la huasteca potosina.


Con información de Agencias.
Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Bloquean campos petroleros en TabascoNación
2019-07-15 - 20:30

+-