Asesinan en Guerrero a Fotógrafo de Discovery Channel

Asesinan en Guerrero a Fotógrafo de Discovery Channel

Nación viernes 13 de septiembre de 2019 - 03:04


En un presunto asalto fue asesinado el fotógrafo profesional y director de fotografía del canal Discovery Latinoamérica, Erick Castillo, de 46 años de edad cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la zona turística de Playa Alfredo V Bonfil en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con la Fiscalía Especial de Atención al Turista se inició una carpeta de investigación 12030320100193110919 por el delito de homicidio con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicado sobre la carretera federal de Barra Vieja y en el poblado Alfredo V Bonfil, donde cuatro sujetos llegaron abordo de una camioneta similar a una Ford Expedition color gris arena y se estacionaron a un lado de la unidad en la que viajaba el fotógrafo y su esposa.

Según la declaración de la pareja, Estefanía N, uno de los sujetos le pidió a ella y a su esposo que se subieran a la camioneta y que no les harían nada.

Adriana Covarrubias/Corresponsal
en Guerreo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-