facebook comscore
Así derrochan amor Feliciano López y Sandra Gago después de su boda

Así derrochan amor Feliciano López y Sandra Gago después de su boda

Tendencias martes 24 de septiembre de 2019 -

Dos días después de que se convirtieran finalmente en marido y mujer a través de una íntima ceremonia celebrada en Marbella, a la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago todavía le quedaba mucha felicidad y entusiasmo por repartir, por lo que ambos recurrieron rápidamente a sus redes sociales para intercambiar románticos mensajes de amor eterno y, por supuesto, para agasajar a sus respectivos seguidores con algunas de las imágenes más enternecedoras y significativas de la esperada boda.

"Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto, que queremos volver a cada segundo que vivimos. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto... ¿ Repetimos el año que viene?", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram al tiempo que presumía del sofisticado vestido de novia que diseñó para ella el taller de Jesús Peiró.



Además de dar las gracias a todos sus amigos y familiares por duplicar la alegría que ya sentía ante la perspectiva de volver a pasar por el altar, el tenista toledano ha vuelto a deshacerse en elogios y de forma muy pública -como ya hiciera el pasado julio en pleno torneo de Queens (Londres)- hacia la joven estudiante de periodismo a la que ya puede referirse orgulloso como su flamante esposa.

"Sandra: te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir. ¡Eres la mejor! Gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer. Te quiero 'my wife'", ha publicado el deportista junto a una imagen que retrata de espaldas al matrimonio. "Dicen que la felicidad compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... Un chute de amor y buen rollo en un ambiente que nunca vamos a olvidar", reza otro extracto de su emotivo mensaje.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -