facebook comscore
Así era la lujosa vida Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Así era la lujosa vida Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Tendencias martes 30 de noviembre de 2021 -

Este martes, durante una audiencia realizada en Washington D.C, se conocerá la sentencia de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa y uno de los narcotraficantes más reconocidos a nivel mundial.

Luego de declararse culpable de tres delitos de narcotráfico dentro de la organización criminal que lideraba su esposo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos pidió cuatro años de prisión para la exreina de belleza, una multa de 1.5 millones de dólares, así como cinco años de libertad vigilada para Emma Coronel.

Coronel fue detenida por la justicia estadounidense el pasado 22 de febrero en el aeropuerto internacional de Virginia y desde entonces se encuentra bajo custodia.

La esposa de Joaquín Guzmán, con quien tiene dos hijas gemelas, gozaba de una vida llena de lujos previo a su detención en Estados Unidos.

Emma Coronel conoció al exjefe del Cártel de Sinaloa cuando tenía tan solo 17 años, cuando fue coronada como reina del Festival del Café y la Guayaba, en México.

Al cumplir la mayoría de edad, ambos se casaron en Durango y desde ese momento la vida de Coronel cambió por completo.

Desde su matrimonio con “El Chapo”, la exreina de belleza se dedicó a compartir sus flujos, comodidades y viajes por medio de sus redes sociales.

Lo lujos de Emma Coronel no se limitaban únicamente a las fiestas de cumpleaños, ya que en TikTok compartió en reiteradas ocasiones las riquezas dentro de su hacienda, donde se observaban autos de lujo de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche y un Mercedes Benz valorado en casi 100 mil dólares.

Emma Coronel también compartió las máquinas para contar dinero que tiene en su vivienda, así como los costosos productos que compra y sus exóticos viajes alrededor del mundo.

De igual forma, la exreina de belleza es recordada por presentarse a los juicios de su esposo usando joyas de lujo y ropa de diseñador.

Gracias a la fortuna recaudada por “El Chapo” con el negocio de la droga, Emma Coronel ha tenido cuatro aviones privados, varias mansiones en las mejores playas de México e inclusive un zoológico en uno de los ranchos que posee.

Sin embargo, este marte se decidirá el destino de la esposa de quien fuera el narcotraficante más poderoso incluso del mundo, y cuánto tendrá que pagar de multa.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
+ -