facebook comscore
Así es el revolucionario Huawei Mate 20 Pro

Así es el revolucionario Huawei Mate 20 Pro

Entornos martes 16 de octubre de 2018 - 14:20

Huawei intentará lanzar un teléfono que supere al Galaxy Note 9. ¿Lo logrará?

El gigante de la telefonía chino Huawei ha presentado este martes en Londres su esperado Mate 20 Pro, su apuesta para rivalizar con los últimos iPhone o los Galaxy de Samsung.

El Huawei Mate Pro 20 promete avances inteligencia artificial y un gran rendimiento con su procesador Kirin 980 y su interface EMUI 9.0, construida sobre la plataforma Android 9.0 Pie.

La batería de este teléfono móvil tiene una autonomía con pocos rivales, en concreto un 30% más duradera, con tecnología Super Charge 2.0 del fabricante.

Entre sus innovaciones el Mate 20 Pro se puede cargar de manera inalámbrica, así como también puede cargar otros dispositivos de manera inalámbrica, como si fuera una base Qi.

Respecto a la seguridad, el Mate 20 Pro estrena sensor de huellas en pantalla y también 3D Face ID, su propio sistema de desbloqueo facial en tres dimensiones.

Los Mate 20 y Mate 20 Pro contarán con tres cámaras traseras Leica, que van desde los 40 megapixeles hasta los 16.

Las cámaras tienen cada una su función específica. En el Mate 20 Pro nos encontramos una que tiene efectos de ultra gran angular, pudiendo incorporar un área mucho mayor al vídeo o a la fotografía, una con el equivalente a un zoom óptico de tres aumentos y otro general

Diferentes desenfoques artificiales, múltiples capturas nocturnas de larga exposición o incluso una simulación de un ISO 102.400, serán de las principales características de este Smartphone.

Con información de Agencias
Imagen de Twitter



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -