Entornos
Durante la tercera edición de los Latin American Music Awards, la cantante Gloria Trevi protagonizó uno de los momentos más conmovedores del evento.
Al ofrecer un discurso sobre el tiempo que estuvo en prisión, además de hacer un reclamo por violencia en la que viven las mujeres hoy en día.
En su discurso, Gloria habló sobre los abusos que cometió Sergio Andrade contra ella, así como la justicia mexicana y una televisora.
"Yo no fui cómplice. Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme", pronunció la regiomontana ante una audiencia que se puso de pie para escucharla.
"Yo tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos, y fueron 17 años de humillaciones.
Y no se equivoquen, porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día", agregó la intérprete entre lágrimas.
Asimismo, Trevi dijo que a través de sus canciones intentó mostrar "el mundo que yo soñaba para nosotras, pero también les cantaba lo que estaba sufriendo y lo que estaba viviendo".
Al finalizar su discurso, Gloria Trevi interpretó su nuevo tema “Ella soy yo”, en el que hace referencia al sexismo, las violaciones contra las mujeres y la violencia de género.
Cabe señalar, que la tercera gala de los Latin American Music Awards fue dedicada a las mujeres y la lucha para que no sean violentadas en ningún ámbito de su vida.
Aquí el discurso completo:
Con información de Agencias
Imagen de Twitter