facebook comscore
Así fue el lujoso atuendo de Eiza González en los Fashion Awards 2021

Así fue el lujoso atuendo de Eiza González en los Fashion Awards 2021

Tendencias martes 30 de noviembre de 2021 -

Eiza González destacó en la pasarela de los Fashion Awards 2021, celebrada en el palacio de Albert Hall en Londres. La actriz brilló por su atuendo diseñado por Paco Rabanne, y por sus piezas de joyería de lujo por la marca romana Bvlgari.

Portó un vestido con colores vivos y patrones geométricos, además, La prenda cubrió totalmente sus piernas mientras que su escote fue discreto. La marca de diseñador detrás del vestido fue Paco Rabanne, la pieza de moda forma parte de la colección primavera/verano 2022, según lo reportado por Vogue.

En entrevista para Vogue, el director creativo de Paco Rabanne, Julien Dosenna, explicó el motivo del diseño del vestido que portó Eiza González: “Por todos esos placeres que hemos anhelado por tanto tiempo”. Según Dosenna, la prenda tiene como inspiración las ganas de volver a las playas tras la pandemia.
Otros elementos que hicieron brillar a la actriz en la alfombra de los Fashion Awards 2021 fueron sus impactantes labios. Ella tuvo un maquillaje bastante sobrio, con un repunte en sus labios color carmín. En ese sentido su peinado fue austero, pues destacó la pieza de joyería de lujo que portó en su rostro.

Además, a su fleco añadió a su look unas tiras de diamantes. De este modo, su cabello recogido cedió su importancia para destacar la joyería. “Diamonds are a girls best friend”, destacó la actriz de origen mexicano en sus stories de Instagram.

Finalmente, González reveló que sus accesorios fueron proporcionados por la marca Bvlgari.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan impresionante póster de “The Batman” Tendencias
2022-01-26 - 13:25
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo Tendencias
2022-01-26 - 11:37
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami Tendencias
2022-01-25 - 16:39
+ -