facebook comscore
Así fue la boda del “Canelo” Álvarez en Guadalajara

Así fue la boda del “Canelo” Álvarez en Guadalajara

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez contrajo nupcias con Fernanda Gómez en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, causando un gran revuelo entre los tapatíos debido a los movimientos que se realizaron en la zona.

En las primeras horas del sábado, fueron colocadas decenas de vallas para que los protagonistas del enlace matrimonial y sus invitados pudieran estar protegidos. Pero la curiosidad de apoderó de la gente, quienes se acercaron al lugar para ver el campeón y a la novia.

Además, destacó que la Catedral fue adornada con arreglos florales, los cuales estuvieron antes de que se efectuara el matrimonio. La misa comenzó en punto de las 19 hrs.

Momentos antes, los curiosos se colocaron en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, y en algunos casos, se subieron en las estatuas para poder apreciar la llegada de los novios.

El “Canelo” llegó a bordo de un lujoso coche y portando un elegante traje negro y tras saludar a los presentes, ingresó al recinto para esperar a la novia.

Cabe recordar que hace una semana, el boxeador y Fernanda Gómez se casaron por la vía civil en Punta de Mita, Nayarit.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -