facebook comscore
Así invitó Tom Holland al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Así invitó Tom Holland al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Tendencias miércoles 22 de diciembre de 2021 -

En el 2020 trascendió la historia de que un niño salvó a su hermana del ataque de un perro pastor alemán, hecho que le dejó graves heridas en su rostro. Hoy el acto le fue recompensado cuando conoció a uno de sus superhéroes favoritos: Spider-Man.

Varios videos circulan mostrando a Tom Holland en el set de “Spider-Man: No Way Home”, conociendo al pequeño Bridger Walker, quien necesitó 100 puntos de sutura en la cara tras su gran hazaña.

Mientras que otros actores de los Vengadores han llamado a Bridger para saludarlo desde el ataque, los fanáticos de Spider-Man ahora pueden ver el amor que Holland y su coprotagonista, Zendaya, le mostraron después del incidente.

El padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set. En una publicación, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, quien está vestido con su traje de Spider-Man.

La película Spider-Man: No Way Home, que cuenta con un elenco que incluye a Benedict Cumberbartch, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Jon Favreau, Benedict Wong y Alfred Molina, generó 253 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá en su semana debut, de acuerdo a información proporcionada por Sony Group a través de un comunicado. En México, el filme dirigido por Jon Watts se convirtió en el más taquillero al recaudar una cantidad que supera los 695 millones de pesos.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -