facebook comscore
Así luce Jared Leto en “House of Gucci”

Así luce Jared Leto en “House of Gucci”

Tendencias jueves 29 de julio de 2021 -

Una de las películas más esperadas de este 2021 es “House of Gucci”, y este jueves se revelaron los pósters de los protagonistas pero el que se llevó la atención fue el protagonizado por Jared Leto, quien de nueva cuenta luce irreconocible para la cinta dirigida por Ridley Scott.

El ganador del Oscar quien dará vida a Paolo Gucci, aparece con varios kilos de más, arrugas en su rostro, bigote, calvicie y algo de cabello canoso. Una demostración más de que los cambios corporales y la versatilidad siguen siendo sus señas de identidad como actor.

Incluso usuarios en redes sociales destacaron que el líder de la banda “30 Seconds to Mars” no se parece en nada al personaje que aparece en la imagen.

La película rodada en gran parte de Italia, está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Su estreno se prevé para el próximo 24 de noviembre en cines y en el servicio streaming de Paramount+.



Leto, un actor camaleónico

El cambio para “House of Gucci” no es el primero en su ya larga trayectoria en el séptimo arte. En su día, perdió 12 kilos para la célebre cinta de “Réquiem por un sueño”, esto, como parte de su preparación para el papel y que además vivió un confinamiento autoimpuesto en las calles de Nueva York.

Posteriormente, en “El asesinato de John Lennon” subió 30 kilos para acercarse lo más posible a la complexión de Mark David Chapman, responsable del homicidio del fundador de The Beatles, ocurrido el 8 de diciembre de 1980.

El caso más destacado y con el que ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto, fue cuando interpretó a “Rayon” en “El club de los desahuciados”. Para este papel perdió hasta 15 kilos, se afeitó las cejas y se depiló el cuerpo, con el objetivo de apegarse completamente a lo exigía el guión de la cinta.

También ha mostrado cambios sobresalientes como en “El club de la pelea” o “Escuadron Suicida”, largometrajes en los que presentó un cuerpo atlético y bien trabajado.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -