facebook comscore
Así luce Joe Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut de Justice League

Así luce Joe Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut de Justice League

Tendencias jueves 19 de noviembre de 2020 - 20:00

Daniel Montes de Oca

Los fanáticos del mundo DC Comics colapsaron con la mueva imagen de Joe Manganiello vestido como Deathstroke, villano que formará parte del Snyder Cut de Justice League, y del cual se espera una mayor intervención en el filme que llegará en 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió la imagen en blanco y negro, donde aparece con un corte de cabello tipo mohicano, y agregó que su nuevo look tiene que ver con una noble causa.

“Los héroes y villanos pueden dejar de lado sus diferencias por una causa importante”, escribió.

Además, en la publicación colocó el enlace del American Foundation for Suicide Prevention (Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio), organización creada en honor a Autumn Snyder, hija del director Zack Snyder, quien se quitó la vida en marzo de 2017.

La muerte de su hija, fue una de las razones por las que el cineasta dejó la cinta de Justice League, siendo terminada por Joss Whedon.

La fundación busca recaudar 50 mil dólares, los cuales serán destinados a labores del organismo para concientizar y prevenir el suicidio en Estados Unidos. Además, otros actores de la cinta como Ben Affleck, Jason Momoa y Ray Fisher, han utilizado sus redes sociales para difundir la campaña.

Justice League Snyder Cut, estará dividida en cuatro partes y llegará a la plataforma de HBO Max en 2021.

Imagen: Warner
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -