facebook comscore
Así luce Tenoch Huerta como Namor en nueva imagen de “Black Panther: Wakanda Forever”

Así luce Tenoch Huerta como Namor en nueva imagen de “Black Panther: Wakanda Forever”

Tendencias viernes 23 de septiembre de 2022 -

“Black Panther: Wakanda Forever” está muy cerca de llegar a las salas de cine, y por ello fueron difundidas nuevas imágenes en las cuales destaca el actor mexicano Tenoch Huerta, quien personificará al poderoso villano Namor.

Y es que en la portada de la revista Empire, aparecen Tenoch Huerta como Namor, al lado de Shuri interpretada por Letitia Wright quien es además la nueva Black Panther ahora que su hermano el Rey T’Challa no está, y la Reina de Wakanda Ramonda interpretada por la gran Angela Bassett.



Respecto al mexicano, aparece con un penacho con forma de jaguar que al parecer está inspirado en el que usaba Moctezuma; también porta una especie de casco, el cual es parte de una armadura.

Cabe recordar que esta versión del rey de la Atlántida en el Universo Marvel tendrá claras referencias a la cultura Azteca, avances que fueron presentados en el primer tráiler estrenado en la San Diego Comic Con.



La cinta dirigida por Ryan Coogler, será estrenada el próximo 11 de noviembre y será la última película del MCU en este 2022.

Imagen: Empire

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -