facebook comscore
Así reaccionaron los famosos ante la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro CDMX

Así reaccionaron los famosos ante la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro CDMX

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 -

El medio del espectáculo mexicano reaccionó ante el accidente ocurrido ayer por la noche en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, mismo que dejó a 24 muertos y 79 personas trasladadas a distintos centros médicos de la Ciudad de México.

Famosos como Diego Luna, Gael García Bernal, Macarena Achaga, Sherlyn, Lolita Cortés y Marco Antonio Solís expresaron su sentir sobre esta tragedia por medio redes sociales.

Gael García Bernal dijo lo siguiente: “Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia. ¿Será que una de las fallas estructurales sea la visión a corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente inevitable”.

Además, Lolita Cortés externó su indignación con las autoridades y solidaridad con las personas afectadas, tanto víctimas como familiares.

“Señores, a toda mi gente, yo ando en transporte público… entiendo lo que están pasando, ese es mi línea, porque yo tomo Mexicaltzingo, lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país donde nadie va a hacer una investigación, a nadie le va importar, y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, sino porque no les interesa, y porque el dolor de una pérdida no se compensa con nada”.

Por su parte, Marco Antonio Solís dijo lo siguiente: “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”.

“No puedo creer el accidente de anoche. Parece una locura que algo así pueda pasar. ¡Siento muchísima impotencia! Mando mucha luz para las familias involucradas”, escribió Macarena Achaga.

Además, Sherlyn expuso esto: “Con el corazón triste ante una tragedia que se pudo evitar. Mi corazón con las familias que hoy lloran a sus víctimas. Ojalá se haga justicia”.

Finalmente, Diego Luna expuso lo siguiente: "¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -