facebook comscore
Así reaccionó Alex Rodríguez a la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así reaccionó Alex Rodríguez a la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 - 11:57

El exbeisbolista, Alex Rodríguez, quien hasta hace unas semanas era el prometido de Jennifer Lopez, reaccionó al supuesto reencuentro entre la “Diva del Bronx” y el actor Ben Affleck durante un viaje por Montana, en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal E! News, una fuente reveló que el deportista está muy sorprendido ante los rumores referidos, a pocos días de que él y la actriz dieran por terminada su relación.

“Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, señaló el medio.

La fuente añadió que Rodríguez se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.

“Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”, concluyó la fuente al portal estadounidense.

Desde hace unos meses la relación entre el deportista y la cantante se había visto afectada por rumores de supuesta infidelidad por parte de Alex Rodríguez con la actriz Madison LeCroy, además que la boda entre JLo y Alex había sido pospuesta dos veces debido a la pandemia.

Hace un mes surgió el rumor que ambos habían decidido cancelar la boda, sin embargo, dieron a conocer que se encontraban arreglando sus diferencias, pero al poco tiempo la pareja confirmó que habían tomado la decisión de dar fin a su compromiso y terminar su relación.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lista completa de nominados a Premios Juventud Tendencias
2021-06-15 - 18:38
Entrevista: LOS RUDES BOYS/ SKATEX Tendencias
2021-06-15 - 17:53
La Traviata ska: Ska punk para todo México Tendencias
2021-06-15 - 09:48
+ -