Así responde Felipe Calderón, a las acusaciones de presunta corrupción en CFE
Así responde Felipe Calderón, a las acusaciones de presunta corrupción en CFE

lunes 11 de Febrero de 2019


Esta mañana, Manuel Bartlett Díaz, Director de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE), y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, revelaron una lista de ex servidores públicos que usaron al organismo para beneficiar a empresas privadas.

Entre los cuales destacó el Expresidente Felipe Calderón; quien respondió vía Twitter que “sólo quien ignora la complejidad del sector energético puede asombrarse de que verdaderos expertos en el tema trabajen honestamente en el sector energético”.

Asimismo, indicó que la industria energética en México requiere de órganos independientes para regular al Gobierno y a los particulares, señalando que existe una campaña para acabar con cualquier entidad que haga contrapeso al poder absoluto.

Ante la respuesta, López Obrador, indicó que Calderón tiene derecho a manifestar su punto de vista y le invitó a dialogar.

“Tiene todo su derecho de exponer sus puntos de vista, que haya debate y se trate el asunto. Tiene que ver con el interés público. Sin enojarnos, con urbanidad política, con respeto, vamos a dialogar, eso es lo que estamos planteando”, dijo.


Con información de Agencias

Imagen de Conferencia

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-