facebook comscore
Así respondió Selena Gomez a quienes hablan de su aumento de peso

Así respondió Selena Gomez a quienes hablan de su aumento de peso

Tendencias domingo 15 de enero de 2023 -

Después de la depresión que padeció Selena Gómez, parece encontrarse en uno de los momentos más estables de su carrera, ya que ha encontrado un equilibrio entre lo emocional y lo profesional, situación que le llevó muchos años.

Desde que la cantante de 30 años lanzó “My Mind & Me”, el documental acerca de su vida, y el cual narra una de las etapas más complicadas que ha atravesado; el diagnóstico del lupus y el peso de la fama a su corta edad, ha mostrado su lado más humano.

"Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía", confió a “Rolling Stone” en noviembre pasado.

Y aunque se ha convertido en una de las estrellas más queridas, también hay quienes la critican, pues últimamente son muchos los comentarios en redes que señalan su aumento de peso, pero no fue sino hasta que arribó a los Globos de Oro 2023, cuando Selena se animó a hablar al respecto.

"Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", explicó. Posteriormente, giró la cabeza hacia Gracie para pedirle su opinión: "¿Verdad?", a lo que su hermana asentó con la cabeza.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -