facebook comscore
Así se expresó Karol G sobre su presentación con Grupo Firme

Así se expresó Karol G sobre su presentación con Grupo Firme

Tendencias martes 04 de octubre de 2022 -

Karol G es una de las cantantes más exitosas de la música urbana y ha tenido la oportunidad de trabajar con diversos artistas, pero tenía en su lista de “pendientes” cantar junto a Grupo Firme. 

Afortunadamente, la colombiana cumplió su sueño, y la semana pasada se dio el gusto de cantar con la banda regional mexicana.

Karol G y Grupo Firme decidieron cantar a dueto “Tusa” Y “Ya Supérame”, acompañando esta última con shots de tequila sobre el escenario. Los artistas coincidieron en el recinto de Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas.

Cabe recordar que la cantante ha declarado en varias ocasiones que es fanática de la música regional mexicana y que le encantan las canciones de Grupo Firme. Incluso la colombiana se animó a dedicarles algunas palabras a la agrupación mexicana.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me ha dado a mi misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar”, escribió Karol G en Instagram.

“Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido UN HONOR y un regalo no solo para ustedes, sino también para mí”, agregó. 

“Ayer…otra noche increíblemente especial…cantando música regional mexicana, QUE USTEDES SABEN QUE ME ENCANTA, junto a mis amigos de Grupo Firme. Wow Wowww WOW”, finalizó la cantante. 

Mientras que Grupo Firme compartió algunas fotografías de la presentación y del backstage en su perfil de Instagram. 

“Marica ya”, escribió Eduin Caz en su feed de Instagram, junto con algunas fotos del gran momento.

Imagen: Instagram/eduincaz

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -