facebook comscore
Así será el cuarto de la bebé del gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

Así será el cuarto de la bebé del gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

Tendencias jueves 10 de noviembre de 2022 -

El estudio de diseño de interiores “BV. Arquitectura” reveló cómo será el cuarto de Mariel, hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez. 

De acuerdo con el estudio, a cargo del arquitecto, Mario Blásquez, la casa está ubicada en San Pedro Garza García, considerado como el municipio más rico del país y de Latinoamérica. 

“Derrítanse con el Nursery de Mariel @marianardzcantu by @bv.arquitectura”, escribió el estudio de arquitectura de Blásquez y etiquetó a Mariana Rodríguez. 

El pasado 29 de agosto, la influencer Rodríguez y el gobernador García Sepúlveda anunciaron que esperaban a su primera hija, la cual tendrá por nombre Mariel. 

Fue el 26 de abril de 2020, cuando la pareja dio a conocer que esperaban a su primer hijo; sin embargo, el 29 de mayo, dieron a conocer que perdió a su primogénito. 

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, afirmó la influencer en ese momento. 

“Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”, dijo Mariana Rodríguez.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrá Festival de The Beatles en CDMX para fans Tendencias
2022-12-04 - 13:36
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
+ -