facebook comscore
Así vencería Black Adam a Superman, según Dwayne Johnson

Así vencería Black Adam a Superman, según Dwayne Johnson

Tendencias martes 19 de octubre de 2021 -

Una de las cintas esperadas del universo fílmico de DC Comics para 2022 es “Black Adam” y el protagonista Dwayne Johnson, aseguró que su poderoso personaje es capaz de vencer a Superman dando las claves para derrotar al “Hombre de Acero”.

En redes sociales el actor respondió la pregunta de un fan sobre quién ganaría en un futuro combate entre ambos. Señaló que si bien comparten poderes, hay un punto que parece muchos olvidan y que es una de las grandes debilidades del kryptoniano.

"El punto débil de Superman no es la kryptonita, es la magia. El mayor superpoder de Black Adam es la magia”, dijo Johnson.

Cabe recordar que en julio pasado, "The Rock" concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que señaló que además de la magia, Black Adam no cuenta con un código ético que le impida matar a otros malos.

"En el mundo de los superhéroes está el código ético de no matar a los malos, pero Black Adam lo hace”, dejando entrever que no tendría piedad con el superhéroe. Previo al inicio de las filmaciones de la cinta, se especuló que el actor buscaría el regreso Henry Cavill como Superman para un posible combate, algo que podría darse gracias a Dany García, quien es representante del histrión británico y socia comercial de Johnson.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, tiene un reparto compuesto por Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi interpretando a Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan en el papel del Doctor Fate, quien se une al universo fílmico de DC Comics.

La cinta será estrenada el próximo 29 de julio de 2022.

Imagen: DC Comics

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -