facebook comscore
Aston Villa golea y elimina al Liverpool juvenil de la Carabao Cup

Aston Villa golea y elimina al Liverpool juvenil de la Carabao Cup

Deportes martes 17 de diciembre de 2019 - 17:32

Aston Villa apabulló al equipo juvenil del Liverpool y los dejó fuera por un marcador de 5-0 en los cuartos de final de la Carabao Cup, en duelo celebrado en el Villa Park de Birmingham.

Los "Reds" decidieron mandar al equipo sub 23, comandado por Neil Critchley, para disputar los cuartos de final de la copa, para que los mejores elementos del equipo viajaran a jugar el Mundial de Clubes, en el que este miércoles enfrentará a los Rayados del Monterrey.

El primer tanto llegó al minuto 14 de juego, en el que Hourihane cobró un tiro libre cerca de la esquina derecha del área, disparó directo a la portería y clavó el esférico en las redes para el 1-0.

Poco después, al 17, el egipcio Ahmed Al-Muhammadi intentó centrar la pelota, sin embargo, el zaguero Morgan Boyes, en su intento de sacarla, la desvió y anotó en propia puerta.

La cuenta no acabó ahí, los de Birmingham encontraron las redes por tercera ocasión al minuto 37, cuando Kodija entró por en medio del área y anotó el primero en su cuenta personal.

El segundo del marfileño fue al 45, antes de terminar la primera mitad, luego de un error defensivo en el que trianguló con Al-Muhammadi, quien centró el balón para que Kodija empujara el esférico a las redes para el 4-0.

En la parte complementaria, no cambiaron mucho las cosas, pero el quinto llegó hasta el 92, cuando el egipcio Mahmoud Ahmed Ibrahim pasó para Wesley, quien ganó la marca de la defensa y entró al área para marcar el 5-0 definitivo con el que eliminaron al Liverpool de la competencia.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pese a derrota, Chivas va en ascenso: Tena Deportes
2020-02-16 - 09:16
Gattuso: “Ya no iré a México” Deportes
2020-02-15 - 16:16
+ -