laopcionnota
Astrid Klisans vuelve a las redes sociales para presumir de la pequeña Álisse

Astrid Klisans vuelve a las redes sociales para presumir de la pequeña Álisse

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 19:07


La diseñadora Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute y orgullosa madre de Markuss (3), Liene (1) y la recién nacida Álisse, ha regresado por todo lo alto a la esfera virtual tras una prolongada ausencia motivada, evidentemente, por las primeras semanas de vida de su benjamina pero también por la desafortunada pérdida de su teléfono móvil. En los dos mensajes con los que ha querido saludar a sus seguidores, la venezolana les ha querido transmitir a todos su más profundo agradecimiento por los mensajes de cariño que ha venido recibiendo desde finales de julio.

"Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. He perdido mi móvil y en el nuevo no he podido recuperar mis chats, así que os pido disculpas si no he respondido. Álisse es un pedacito de cielo y nos tiene completamente enamorados. Estamos muy bien, viviendo nuestro momento. Gracias a todos nuestros seres queridos por ser tan especiales", les ha dirigido en Instagram.

Además de publicar varias imágenes en los que aparecen varios de los numerosos regalos que le han brindado sus amigos desde que Álisse llegara al mundo, la también arquitecta ha querido tener unas bonitas palabras con el equipo médico que le atendió durante el parto que la convirtió en mamá de familia numerosa: un proceso que, como era de esperar, siguió con atención su famoso marido.

"Ahora que estamos en casa y encuentro un minuto libre entre la locura de estos 'casi trillizos', quisiera dar gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Nuestra Señora del Rosario. A cada una de las personas que estuvieron en estos momentos tan maravillosos (y otros no tanto), dándolo todo, con amor, con paciencia, con toda la dedicación que necesita una madre y su pequeña", ha escrito emocionada junto a una foto que la retrata junto al bebé, dos miembros del personal médico y el propio Carlos Baute.


Con información de BangShowbiz.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mandy Moore regresa a la escena musicalTendencias
2019-09-17 - 18:41

+-