facebook comscore
Astros despiden a Brandon Taubman por comentarios ofensivos contra mujeres

Astros despiden a Brandon Taubman por comentarios ofensivos contra mujeres

Deportes jueves 24 de octubre de 2019 - 19:26

Los Astros de Houston informaron que el gerente general, Brandon Taubman, fue despedido por comentarios inapropiados en contra la reportera de Sports Illustrated, Stephanie Apstein y otras mujeres.

La revista publicó que después del triunfo de los Astros sobre los Yankees, se dirigió a un grupo de reporteras diciendo: "Gracias a Dios que tenemos a Osuna. Estoy tan jodidamente agradecido que tenemos a Osuna!”, en referencia al creador Roberto Osuna quien fue acusado de violencia doméstica contra la madre de su hijo en 2018

El equipo negó el incidente pero tras una investigación se reveló que el entonces gerente general sí realizó estos comentarios, por lo que decidieron despedirlo este jueves.

A través de un comunicado, los Astros pidieron disculpas a Stephanie Apstein, Sports Illustrated y a quienes presenciaron el incidente, además de que la conducta de Taubman no refleja los valores de la organización.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -