facebook comscore
Asume AMLO compromiso con Rosario Ibarra; se hará todo para encontrar a los desaparecidos

Asume AMLO compromiso con Rosario Ibarra; se hará todo para encontrar a los desaparecidos

Nación jueves 24 de octubre de 2019 - 11:37

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el compromiso de su Gobierno de hacer todo lo que esté a su alcance para la búsqueda de los desaparecidos.

Dijo también que asume la encomienda que le dejara Rosario Ibarra de Piedra al recibir la medalla Belisario Domínguez de entregarle el galardón cuando tenga un informe sobre el paradero de los desaparecidos políticos.

"Me impactó bastante lo que decidió de entregarme la medalla y que se la devuelva cuando se conozca la verdad sobre el paradero de los desaparecidos", señaló.

Durante su conferencia matutina, consideró que fue una de las mejores decisiones del Senado conferirle la medalla Belisario Domínguez a Ibarra de Piedra.

"Doña Rosario lo merece más que nadie, una mujer que lucha por encontrar a su hijo y no sólo por eso, sino que se une con otras madres para buscar a sus hijos, defender derechos humanos de manera incansable con huelgas, protestas. Lucha permanente. Muy merecido", subrayó.

Dijo que el que le haya confiado la medalla implica "un gran compromiso, lo asumo porque tengo esa convicción. Voy a seguir buscando que se conozca la verdad".

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reprueban a Veracruz  en temas de seguridad Nación
2019-11-11 - 23:37
+ -