facebook comscore
Asume Sesma presidencia de PVEM en la capital

Asume Sesma presidencia de PVEM en la capital

Ciudades martes 24 de septiembre de 2019 - 04:37

El Partido Verde Ecologista De México (PVEM) buscará ser una oposición constructiva, orgánica y real que sume y construya en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, aseguró Jesús Sesma Suárez al rendir protesta como nuevo dirigente del instituto político en la capital del país.

En una ceremonia en un hotel de Paseo de la Reforma, Sesma Suárez se comprometió a conducir a su partido para que se conforme como una fuerza de oposición constructiva, propositiva y que sume para construir.

Aseveró que ser oposición no es malo siempre y cuando no se incurra en ser ciego, apático y se critique sin fundamento y únicamente para obstruir el crecimiento que busca la capital del país.

Jesús Sesma recordó que su trayectoria en el PVEM inició hace 19 años cuando se dio la primera alternancia a nivel nacional con la elección del primer presidente de la República proveniente de un partido de oposición y el ingreso a la ciudad de México de un jefe de gobierno que hoy también es el presidente de la República.

Dicho momento, aseveró, “es muestra de que derecha e izquierda pueden trabajar siendo oposición, de manera proactiva e inteligente y trayendo como resultado innovación y avance”.

A casi 20 años de esa coyuntura reconoció que la Ciudad de México sigue innovando y dando de qué hablar positivamente con la primer mujer Jefa de Gobierno electa por la ciudadanía y con la elección, por primera vez, de concejales en las alcaldías.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -