facebook comscore
Ataca perro a madre e hijo cerca del Jardín Botánico de la UNAM

Ataca perro a madre e hijo cerca del Jardín Botánico de la UNAM

Ciudades lunes 09 de diciembre de 2019 - 20:38

Una madre y su hijo fueron atacados por un perro muy cerca del Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México

Por la gravedad de las lesiones en el cuello del menor, éste fue trasladado en helicóptero al hospital Magdalena de las Salinas para ser atendido de emergencia.

Por medio de redes sociales, la UNAM señaló que el ataque tuvo lugar en la colonia Pedregal de San Nicolás y el Jardín Botánico sólo fue para facilitar el aterrizaje de la aeronave.

“El ataque registrado en la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, no ocurrió en el Jardín Botánico de la UNAM. En el jardín se facilitó el aterrizaje del helicóptero para auxiliar a los heridos”, explicó la institución.

De acuerdo con la cuenta SUUMA Voluntarios, la madre y el menor fueron trasladados por el equipo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -