facebook comscore
Atacan MP; intentan liberar a borrachos detenidos

Atacan MP; intentan liberar a borrachos detenidos

Ciudades lunes 21 de octubre de 2019 - 05:01

Insultaron a los policías, los amenazaron, llegaron hasta el Ministerio Público, rompieron una puerta de cristal… un grupo de hombres intentó así liberar a un par de sujetos con los que se estaban emborrachando en la calle, y que acaban de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sucedió la noche del sábado en instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y del Juzgado Cívico de Iztapalapa, en la colonia Barrio Santa Bárbara.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la zona llamaron a la policía porque en la calle había un grupo de hombres emborrachándose y escandalizando.

Agentes de la zona llegaron y detuvieron a dos de ellos, pero entonces fueron enfrentados por un grupo de amigos. Se llevaron a dos detenidos y se trasladaron a la sede ministerial, pero hasta ahí llegaron los amigos de los detenidos.

Afuera del lugar se dio un enfrentamiento en el que la puerta de cristal de la Coordinación Territorial Iztapalapa dos, quedó destrozada.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -