facebook comscore
Atacan a Bárbara de Regil por mensaje en Twitter

Atacan a Bárbara de Regil por mensaje en Twitter

Tendencias jueves 30 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La actriz Bárbara de Regil sigue en medio de la polémica, al ser objeto de ataques y burlas en Twitter por decir que “nos quitamos el dolor con energía positiva”, tras una publicación sobre su hija Mar.

A través de cuenta de Instagram, publicó una serie de historias con fotografías, entre ellas la imagen de la intérprete de “Rosario Tijeras” hincada colocando su mano sobre el viente de la joven.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”, dijo.

De inmediato, usuarios en Twitter, comenzaron publicar burlas y memes como: “siempre pienso que ya no se puede superar, pero parece que se lo toma como reto personal”.

Incluso utilizaron imágenes de varias caricaturas para atacar a la actriz.

Desde el año pasado, se ha visto envuelta en la polémica por sus declaraciones acerca del consumo de tacos, después habló acerca de la violencia familiar, siendo fuertemente criticada.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -