Atenderán denuncias de acoso en 5 estaciones del Metro
Atenderán denuncias de acoso en 5 estaciones del Metro

lunes 04 de Febrero de 2019


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) presentó las cinco células de atención, integradas por especialistas, que recibirán las denuncias de mujeres y niñas, víctimas de violencia, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la dependencia, realizó una visita de supervisión, a las 5 unidades de los Misterios Públicos móviles, ubicadas afuera de las estaciones Martín Carrera, Coyoacán, Tacubaya, UAM-Iztapalapa y Mixcoac.

La Procuradora, informó que todas las células, cuentan con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas. Además, detalló que, a la fecha, la PGJ-CDMX ha brindado 24 atenciones en el módulo Martín Carrera, tres en el de Coyoacán, seis en el de Tacubaya, 38 en UAM-Iztapalapa y 12 en el de Mixcoac.

Godoy Ramos, llamó a los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a estas unidades, a que permanezcan atentos para reaccionar con el protocolo de actuación, en caso de que se presente un delito flagrante.

Imagen: @ErnestinaGodoy_

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-