facebook comscore
Atiende Ricardo Peralta peticiones de organizaciones de campesinos

Atiende Ricardo Peralta peticiones de organizaciones de campesinos

Nación lunes 22 de julio de 2019 -

El Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, se reunió con líderes de 15 organizaciones campesinas a nivel nacional, con el fin de escuchar sus demandas y acompañarlos a su manifestación.

“La intención de que la Secretaría de Gobernación venga, es precisamente la nueva forma de gobernar, no estamos esperando a que llegue la expresión a las calles, estamos viniendo a ver cuáles son sus demandas, precisamente al inicio de la manifestación”, señaló Ricardo Peralta.

Peralta Saucedo refirió que entre las peticiones que hicieron los líderes y representantes de estas organizaciones, está el apoyo y subsidios a los campesinos, además de una contra reforma al artículo 27 constitucional, y señaló que se analizará con el congreso si la propuesta es viable, pues es un tema que no compete al poder ejecutivo.

“Yo les he propuesto una mesa de trabajo donde participen funcionarios de la Secretaría de Hacienda, Sedatu, Semarnat y otras instancias donde en la Secretaría de Gobernación podamos darle celeridad, no solamente a las demandas del campo sino a todas las expresiones que surjan en la vida política nacional”, apuntó.

Mencionó también que la Secretaría de Gobernación garantiza la gobernabilidad del país y la libertad de expresión, por lo que atenderá las demandas que sean planteadas y resaltó que existe una gran relación con las organizaciones campesinas puesto que son democráticas.

Finalmente, el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, acompañó a los campesinos en su manifestación que concluyó con su arribo al zócalo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -