facebook comscore
Atienden una explosión por gas en la colonia Portales

Atienden una explosión por gas en la colonia Portales

Ciudades jueves 26 de septiembre de 2019 -

Una intensa movilización de servicios de emergencia trabaja en estos momentos en una explosión por acumulación de gas en un departamento de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la demarcación y paramédicos de esa demarcación se dieron cita en el Eje 8, al cruce con la calle de Carrillo Puerto.

El incidente tuvo lugar al interior del departamento 301 de ese edificio, donde inmediatamente se activaron los protocolos y se pidió el auxilio de los equipos de emergencia.

Hay una persona al interior del departamento que fue valorada y atendida y, según versiones de los expertos, sólo recibió lesiones leves por el estallamiento.

Asimismo, dada a onda expansiva, una de las protecciones del departamento -ubicado en el tercer piso- salió disparada al eje 8, al igual que algunos vidrios.

Poco a poco se ha empezado a despejar la vialidad, pero los elementos revisan qué fue precisamente lo que ocurrió en el lugar.

Con información de Agencias

Imagen Ilustrativa

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -