facebook comscore
Atlético de Madrid empata ante el Alavés y deja escapar liderato

Atlético de Madrid empata ante el Alavés y deja escapar liderato

Deportes martes 29 de octubre de 2019 -

El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera durante 60 minutos en el terreno de juego, dejó ir la oportunidad de tomar el liderato de LaLiga, luego de empatar a un gol con el Deportivo Alavés, en partido de la fecha 11.

Los “colchoneros” llegaban a su visita después de sumar tres puntos en el Wanda Metropolitano ante Athletic de Bilbao con un 2-0 en el marcador, a diferencia de sus anfitriones, que no pudieron plantar cara en la casa de Villarreal y cayeron por goleada de 1-4.

El partido careció de emociones y pegada durante los primeros 20 minutos, ya que sólo el Atlético mostró un poco más de armas y atrevimiento al frente, pero sin mucha profundidad, y se peleaban la media cancha del estadio Mendizorroza.

Antes de llegar a la media hora, los locales tomaron la iniciativa de la ofensiva e hicieron sufrir a la zaga rojiblanca, pero no pasó mucho tiempo para que se invirtieran los papeles y se fueron la descanso con empate a cero.

Cuatro minutos después de iniciar la parte complementaria, los albiazules tocaron con peligro el área madrileña, esto, en un cobro de tiro libre que dejó pleno a español Joselu, quien no conectó y mandó desviado su remate de cabeza.

Una vez superado el pequeño susto, el Atleti se volcó por el gol que rompiera la igualdad y para ello, el técnico Diego Simeone, mandó sus piezas ofensivas y sacó del terreno de juego a Héctor Herrera para darle entrada al delantero español Álvaro Morata.

El exmerengue confirmó su buen momento al 70, cuando marcó por tercer partido consecutivo, gracias a un pase al corazón del área por parte de Ángel Correa, el cual firmó con la derecha para responder a la confianza del técnico Simeone.

Sin embargo, al 82, Lucas Pérez también demostró que goza de una racha de goles y empató el partido para Alavés, por medio de un zurdazo desde fuera del área que cruzó a Jan Oblak, tras una jugada individual en la que se quitó la marca de dos “colchoneros” y anotó por quinto cotejo consecutivo.

No hubo tiempo para más y Atlético sumó una unidad para llegar a 20 y quedarse en la segunda posición, dado que registran cuatro empates en sus últimos cinco partidos ligueros, mientras que el Alavés, en tanto, llegó a 12 puntos en el escalón 13.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -