facebook comscore
Atlético de Madrid explota contra el Barcelona y Griezmann

Atlético de Madrid explota contra el Barcelona y Griezmann

Deportes viernes 05 de julio de 2019 -

El Atlético de Madrid, emitió un comunicado que en el que obliga a Antoine Griezmann, a presentarse a los entrenamientos el próximo domingo para iniciar la pretemporada, además de señalar duramente al jugador y al Barcelona.

Los madrileños acusan al cuadro catalán de negociar con el jugador cuando el Atlético disputaba los octavos de final de la Champions League contra la Juventus, al mismo tiempo que peleaban por la liga con los blaugrana.

Por estos hechos, señalaron que el Barcelona ‘vulneró los periodos protegidos de negociación con jugadores’.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, reveló que en una reunión pidió el aplazamiento del pago de la cláusula de rescisión del contrato del francés.

Los ‘Colchoneros’, aseguraron que las negociaciones entre los catalanes y Griezmann, ‘han faltado el respeto al Atlético de Madrid y a sus aficionados’.

Por ello, se espera que si el Barcelona quiere al atacante, tendrán que abonar en su totalidad la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -