Atracan y golpean a Diputada Morenista
Atracan y golpean a Diputada Morenista

Ciudades martes 19 de febrero de 2019 - 04:02















La Diputada Morenista de la Ciudad de México, Donaji Olivera, fue asaltada luego de que se detuvo, pues la llanta de su auto se ponchó. Un par de hombres intentaron robarle su bolsa, y para ello le pegaron en la cabeza con la cacha de una pistola. La legisladora terminó lesionada y en el Hospital Ángeles. Le robaron su teléfono celular.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) todo sucedió el viernes por la tarde cuando la legisladora acudió al centro comercial Perisur.

Según la Carpeta de Investigación la legisladora iba en su vehículo por calzada de Tlalpan, cuando se dio cuenta que la llanta estaba ponchada.

Se detuvo, para que algunos de sus asistentes la arreglaran. Mientras lo hacían, la legisladora fue a una tienda de 24 horas para comprar algo. Sin embargo, cuando estaba afuera del lugar, llegaron dos hombres en moto para asaltarla.

El parte informativo detalla que la legisladora se resistió al robo, por lo que uno de los hombres la golpeó y después escapó.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere Tábata de 2 años; sufrió abusoCiudades
2019-03-20 - 03:03

+-