facebook comscore
Atropellan a tlacuache sobre Reforma

Atropellan a tlacuache sobre Reforma

Ciudades miércoles 04 de diciembre de 2019 - 02:02

Un pequeño tlacuache fue atropellado en avenida Paseo de la Reforma en el cruce con Avenida Hidalgo, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde a pesar de los intentos de algunos peatones de reanimarlo, al final nada pudieron hacer por el animal.
Los transeúntes que presenciaron como ocurrió el accidente donde perdió la vida el marsupial describieron que el animal salió de la jardinera situada en el cruce con la Avenida Juárez y caminaba entre los vehículos que transitaban a gran velocidad por dichas vías, sin percatarse de la presencia de esta especie sobre el asfalto, cuando minutos después fue atropellado por un automovilista que al parecer no lo vio.
A través de redes sociales aparecieron imágenes donde se aprecia el cuerpo del tlacuache sobre unos cartones, se muestra el animal sin vida mientras dos mujeres lo acarician y le proporcionan agua con la esperanza de que vuelva a la vida.
Al sitio llegaron Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para agilizar la circulación en el cruce vial, en la colonia Centro, donde al ver el cuerpo inerte del tlacuache solicitaron el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal, pero el ejemplar había dejado de respirar antes del arribo de los veterinarios.
Por Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PGJ revisará caso Karen Espíndola Ciudades
2019-12-05 - 08:35
Fuego en Parque Delta deja lesionados Ciudades
2019-12-05 - 08:20
+ -