facebook comscore
Audiomack Latin recomienda su top 10 de artistas emergentes de junio

Audiomack Latin recomienda su top 10 de artistas emergentes de junio

Tendencias martes 15 de junio de 2021 - 19:24

Notistarz

La plataforma Audiomack Latin recomendó los principales intérpretes latinos emergentes de diferentes géneros en su playlist mensual SPA-10-Artists-AM-World-June-2021, entre los que figuran exponentes de Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros.

La lista la encabeza el colombiano Dylan Fuentes, un reggaetonero que estrenó recientemente el sencillo, “Felicia”, una fusión de Afrobeats junto al artista afro-pop Daramola, bajo el sello Neon16 Fuentes.

Ingrid Contreras, de Los Ángeles, California, incorpora mariachi clásico como baladas pop en su música. Esta fusión se puede escuchar en su último sencillo, “Me voy amándote”. Debutó en el 2019 con “Te seguiré queriendo”, mostrando su estilo único y talento puro.

El cantante Jaudy quien vive en Nueva York, con raíces dominicanas acredita su tema “Tu veneno” como su regreso a la música urbana. En 2018, Jaudy llamó la atención del destacado cantautor Arcángel, el cual lo llevó a colaborar en “Deo a mi ex”. Sus exitosos recientes son featuring en Baby Gas’ “Dos colombianas.”

El venezolano Young Laroye, es el rapero que tiene mucha promesa en la música urbana y más reciente sencillo, “Ando con mi pandilla”, demuestra que tiene el talento y carisma para convertirse en una estrella.

El mexicano Manu Negrete, es un cantautor y músico que logró subir de rango en la escena de la música después de participar en la quinta temporada de “La voz… México, atrayendo la atención de Alejandro Sanz quien invitó a Negrete a su gira “Sirope”, por todo México.

Tomás Ballardo del Sur de California con raíces mexicanas, es una voz con mucha promesa en la música regional mexicana. Ballardo canta, compone y toca las baterías y el acordeón. Su último sencillo, “Los primos”, en colaboración con las estrellas Regional Mexicanas, Carin León y Panchito Arredondo, concreta que Ballardo es un artista que se debe tener en la mira.

El boricua Jenna, ha escrito temas en inglés y Español, abarcando géneros como hip-hop, trap y reggaetón. Inició su carrera musical subiendo videos de freestyles en su Instagram, lo cual hizo que ganara una merecida popularidad y apoyo.

En 2020 que Jenna grabó su primer tema, resultando que filmará con Mass Music, Inc. Su más reciente sencillo “Hello” es un himno para las mujeres donde muestra su versatilidad entre cantar y rapear.

De Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, está Vásquez El Sabio, un talento prometedor que está ganando popularidad en Nueva York y República Dominicana. Su canción, “Dique” recibió mayor reconocimiento, y el mes pasado, El sabio estrenó un drill titulado “Swaggy” donde frontea sobre dinero y mujeres.

Chacka es artista del Bronx en Nueva York, con un flow impresionante. Se ganó un público sólido cuando comenzó a subir sus videos de freestyle a las redes sociales. En su último álbum, “Qué tú pensaba”, Chacka rapea sobre una variedad de temas y muestra que también puede cantar en ritmos de reggaetón.

Por último, en la lista está Queen Parker, es una artista dominicana que representa la voz femenina en el Bronx, Nueva York, y en 2019 grabó un tema inesperadamente mientras visitaba a unas amistades, el cual después se convirtió en el reconocido “Me vale verga.”

El éxito del tema causó que ella tomara la música en serio. En su más reciente sencillo “Tengo lo mío”, Queen frontea en sus barras y le recuerda a sus oyentes que ha trabajado fuerte por lo de ella.

Audiomack fue fundada en el año 2012 para crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -