facebook comscore
Audiomack va por territorio clave: promocionará artistas mexicanos

Audiomack va por territorio clave: promocionará artistas mexicanos

Tendencias miércoles 05 de mayo de 2021 -

Foto/Fusión4Media

Notistarz

Los cantantes mexicanos Josi Cuen, Carin León, Grupo Firme, El Komander y El Flaco serán parte de una campaña de promoción de la plataforma digital Audiomack, con una playlist que incluye contenidos exclusivos.

Max Escobar, responsable de la promoción de la música latina a nivel global de Audiomack, explicó que "México es uno de los territorios claves en el consumo de música, considerado como la capital del streaming”.

El ejecutivo agregó que México “es un país en el que el consumo de nuevos productos de audio, hemos encontrado un nicho de audiencia en constante crecimiento".

Afirmó que el regional mexicano es “un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces. Es parte integral de la cultura e identidad mexicana. La compañía está orgullosa de “ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos playlists. También lanzaremos un tributo a Joan Sebastian”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -