Aumenta a 85 el número de muertos tras explosión en Tlahuelilpan
Aumenta a 85 el número de muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Nación domingo 20 de enero de 2019 - 18:52


Durante la cuarta conferencia ofrecida por el Gobierno de México, tras la explosión en Tlahuelilpan, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, dió a conocer que el número de fallecidos se elevó a 85.

“Habíamos anunciado de 79 defunciones, en estas horas se han sumado otros seis, que nos dan una cifra de 85 fallecidos”, dijo.

Alcocer también reportó 58 hospitalizados y el traslado de un niño a la ciudad de Galveston, Texas, para su atención médica.

Por su parte, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de este lunes, Alejandro Gertz Manero, se encargará de brindar información desde la Fiscalía General de la República.

Al tomar la palabra, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que ya se cuenta con 65 carpetas de investigación; además dijo que de 68 cuerpos encontrados, 9 ya han sido identificados y se cuenta con muestras genéticas de 54 familiares.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-